El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, estimó que las ventas generadas durante el Buen Fin edición 2024 generaron ventas positivas.
“Las cuales ascendieron a un monto de 49,890 millones de pesos, la cifra alcanzada en este edición representó un incremento del 14.2% en comparación con lo obtenido en el 2023 del total de compras realizadas en este Buen Fin el 30% fueron hechas en línea”.
Agregó que en el Buen Fin participaron aproximadamente 43,710 empresas en la capital del país. Consideró que el evento es una de las estrategias empresariales más importantes en México, al impulsar el comercio, servicios y turismo de entidades como la Ciudad de México.
“De los productos más vendidos se encuentra tecnología electrodomésticos ropa calzado artículos de belleza cuidado personal servicios y alimentos y bebidas lo cual trajo consigo mayor dinamismo en el sector comercio”.
El presidente de la Canaco CDMX especificó que el programa de ofertas, contribuyó a estimular las ventas y apoyar la economía de las familias mediante ofertas y descuentos en diversos productos y servicios.