Seguros contra secuestros de alienígenas hasta por daños que puedan provocar fantasmas

Sabías que ahora no sólo puedes contratar un seguro de vida, casa, auto o de gastos médicos, sino también para proteger partes del cuerpo, contra la caída de un asteroide hasta por un secuestro alienígena o una actividad paranormal.

Así lo informó la plataforma especializada en seguros Ahorraseguros.mx, quien agregó que dentro de los cinco seguros más raros, se encuentra aquellos que protegen eventos de todo tipo como deportivos hasta una boda que protegen a los organizadores, pues cubren los costos de daños, cancelación o cualquier otro tipo de siniestros que se presenten.

Otro más el seguro para producciones cinematrograficas, que protegen desde el fallecimiento del actor/actriz principal, fracaso en taquilla o inclusive, seguros en caso de que una persona de la audiencia llegue a morir por un ataque de risa. Sí, este último es real y es ofrecido por la aseguradora Lloyd´s.

Cabe mencionar que los seguros contra los alienígenas son comercializados en Estados Unidos por la agencia Saint Lawrence, que promete indemnizar hasta por $100,000,000 de dólares a las personas que sean víctimas de un secuestro alienígena, e inclusive tienen una cobertura que ampara a las mujeres en caso de ser embarazadas por un ser fuera de este mundo.