- Publicidad -

Se abre la puerta del empoderamiento al consumidor: Profeco

El titular de la Profeco Ricardo Sheffield Padilla afirmó que la prohibición de vender más de 20 productos denominados como “queso”, de 19 marcas, y 2 productos denominados como “yogurt natural”, por no cumplir con las normas oficiales mexicanas, abre por primera vez, la puerta al empoderamiento de los consumidores.

Al participar en la inauguración de la Expo Antad, el funcionario federal, explicó que la determinación tomada por la Secretaria de Economía ( SE) solo busca defender a la población.

En su momento el presidente del Consejo Coordinador Empresarial ( CCE) Carlos Salazar, le pidió al titular de la Profeco actuar con sensibilidad en este caso.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Cultura de cambio y profesionalismo, indispensables para emprender: Silvia Lavalle

Silvia Lavalle Henaro, Contadora Pública del ITAM y Maestra de Finanzas por el Tec de Monterrey, explicó que su éxito como emprendedora se debe...

Peleas entre hermanos

Escucha los tips que te dan Alfredo Romo y Alicia Rábago para fomentar una buena relación entre hermanos.

Lewis Hamilton va por el récord de Michael Schumacher en Portugal

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). En esta temporada atípica, la Fórmula 1 ha tenido que reinventarse, modificar el calendario y apostar por...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.