- Publicidad -

Ren Zhengfei, fundador de Huawei apoya política de llevar internet a todo México

Durante una conferencia de prensa, el fundador de Huawei, Ren Zhengfei, afirmó que la iniciativa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, sobre brindar internet a todos los mexicanos, es muy acertada y conviene al crecimiento económico digital de México.

Indicó que con el tratado libre al T-MEC, México posee una fuerte manufactura en la región que puede aprovechar considerablemente la inteligencia artificial para el ámbito de la construcción.

Ya que los operadores son sus principales clientes, el CEO de Huawei, cree que la guerra comercial entre Estados Unidos y el país asiático, no repercutirá en sus relaciones comerciales.

Cabe destacar que México cuenta con un centro regional de distribución, un centro técnico global de servicio y uno de capacitación que ha formado a más de 10 mil jóvenes en el uso de las tecnologías de la información.

Ren confía en trabajar de la mano con la industria tecnológica de nuestro país para ampliar la cobertura y asentar una base sólida en la digitalización de amplia cobertura en México.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Un Valencia con dudas prueba al “nuevo” Barcelona

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) El Valencia, cargado de dudas en este 2020 y sin su faro Dani Parejo, recibirá este sábado...

Leganés y “Vasco” Aguirre chocarán contra Barcelona en Copa del Rey

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Un sorteo sin mucha suerte tuvo la escuadra del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, una...

Un Tigres sin gol recibe al Atlas y puede dar el zarpazo

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Tigres de la UANL llega al partido ante Atlas de la jornada tres del Torneo Clausura 2020...
- Publicidad -