No soy el consentido de AMLO, afirmó Carlos Slim, quien reconoció que tiene diferencias con el mandatario

FOTO: María Inés Camacho/ ACIR

El presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, reconoció que tiene diferencias de opinión con el Jefe del Ejecutivo y sólo está esperando a que termine su sexenio para platicarlas

Una de ellas es el desarrollo económico que trajo el expresidente Porfirio Díaz al país, el cual consideró que fue un gran presidente, aunque se pasó de tiempo en el poder.

“Eres casado, no tienes diferencias con tu mujer, pues todos tenemos diferencias. Lo que pasa que siendo el presidente se la estoy guardando para cuando salga. Algunas si se las digo,
algunas así lo que hemos hablar pero ahorita más con los viajes al al tren maya y al interoceánico y ahí pues ya se puede platicar ahí más no no pero son discusiones cordiales”

En conferencia, en donde explicó cómo fue creciendo su fortuna, rechazó que sea el consentido del presidente de México, ya que hizo poca obra pública con este gobierno.

“De toda la obra pública que ha hecho este gobierno sólo hemos recibido la etapa dos del tren maya de las 78 etapas no sé cuántas son y lo que hemos hecho de esta empresa es solamente de obra pública la etapa dos de el tren maya en un 80 90%“