Me sorprende que se pongan nerviosos con la reforma eléctrica dijo Tatiana Clouthier a empresarios

La secretaria de Economía Tatiana Clouthier se dijo sorprendida por que los empresarios se han puesto “nerviosos” con la reforma eléctrica.

Al participar en la trigésima Reunión Plenaria de Consejeros de Citibanamex, la funcionaria federal, explicó que se tendrá que caminar para encontrarse en un punto común o solución que deje contentos a la mayoría.

“La reforma eléctrica yo la veo y así lo he comentado contigo, es un poco como lo fue como con el Outsourcing, se lanza una iniciativa, puede gustarte, puede no gustarte y en el saque viene toda la parte de la discusión, en lo que fue la reforma al outosourcing si ustedes recordarán se dijo a un año de la discusión, todo mundo tuvo que caminar y encontrarse en un punto, en donde decimos estamos de acuerdo con esto…me llama mucho la atención yo soy un hija de un hombre que fue un empresario, yo lo veía toda la vida arriesgarse, entonces para mí, jugar en el borde de la línea y arriesgarse y estar con incertidumbre es una cosa muy conocida. Me sorprende que se pongan nerviosos”.