- Publicidad -

Llamados a revisión de unidades: Profeco

 

 

 

 

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa sobre el llamado a revisión que hace la empresa Volkswagen de México, para algunos vehículos Audi A8 y Q8, modelo 2020; así como para algunos automóviles Audi Q5 año modelo 2020.

Lo anterior, debido a que existe la posibilidad de que la tubería de aceite de la transmisión no se haya soldado correctamente, provocando una fuga del líquido mientras conduce y como consecuencia la superficie del camino podría humedecerse de dicho líquido y volverse resbalosa, incrementando el riesgo de accidente.

 

Por otro lado, la Profeco también informó sobre el llamado a revisión que hace  de Toyota de México a sus vehículos Tundra años 2018-2020.

 

Ya que en estos vehículos, el cable conectado a las luces direccionales delanteras pudiera haber sido incorrectamente ensamblado, lo que podría causar que el foco no ilumine con la intensidad que fue diseñado, provocando que los vehículos involucrados incumplan con algún reglamento de tránsito local o provocar un accidente.

En ambos casos la Profeco, afirmó que  seguirá alerta al cumplimiento de las empresas y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.

- Publicidad -

No te Pierdas:

¿Qué dicen los regios de la carnita asada de Villalvazo?

En Nuevo León, se convirtió en tendencia un video de Alejandro Villalvazo donde comparte una serie de sugerencias para preparar una carne asada y...

Ricardo Anaya regresa a la vida pública y anuncia gira por todo el país

A través de redes sociales, Ricardo Anaya anunció su regreso a la vida pública y política del país, luego de dedicarse a su familia...

IPN realizará examen de segunda vuelta para el ingreso a licenciatura

El próximo miércoles, el Instituto Politécnico Nacional publicará la Convocatoria para el Proceso de Admisión Complementario al Nivel Superior 2020-2021. El examen de segunda vuelta...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.