La iniciativa privada y directivos de corporativos internacionales en nuestro país, dieron la bienvenida a Raquel Buenrostro como nueva secretaría de Economía

Empresarios, industriales, así como representantes de corporativos internacionales, respaldaron la llegada de Raquel Buenrostro, ex jefa del SAT como nueva secretaria de Economía, tras la renuncia de Tatiana Clouthier.

En su momento el Consejo Coordinador Empresarial que encabeza Francisco Cervantes Díaz, confió en su capacidad para abonar al desarrollo económico de la ciudadanía y de las empresas, así como para trabajar en favor de la reactivación económica de México”.

Por su parte la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin)  reconoció en Buenrostro capacidad de diálogo para llegar a acuerdos que beneficien la economía del país y de las familias.

Mientras que Larry Rubin presidente de American Society of Mexico confió en que la nueva funcionaria continúe promoviendo el intercambio dinámico y positivo entre los actores productivos de México y Estados Unidos; así como un entendimiento justo “para trabajar en conjunto por los intereses de ambas naciones, en especial sobre el fortalecimiento del T-MEC”.

En tanto que la Canacintra destacó que trabajaran de la mano con la nueva titular de economía en la política industrial que fue presentada la semana pasada, después de 30 años, ya que ahora más que nunca requiere de continuidad.