Inició en el Centro Histórico “Temporada de Ofertas”

Ha comenzado la primera edición del programa “Temporada de Ofertas 2023” en el Centro Histórico, en donde participan cerca de 3 mil establecimientos mercantiles de los corredores: Madero, 5 de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre, Pino Suárez, 5 de Febrero, Tacuba, Mesones, Corregidora y áreas aledañas.

Así lo informó Gerardo López Becerra, presidente del Consejo para el Desarrollo del Pequeño Comercio, quien estimó un incremento en ventas de entre 10 y 15 por ciento.

“Rebajas y descuentos en el que participarán cerca de 3000 empresas y comercios del centro histórico de la ciudad de México que busca beneficiar a más de 1 millón de consumidores y visitantes quienes podrán aprovechar esta temporada para adquirir o consumir diversos productos y servicios de necesidad esperamos que esta iniciativa puede incrementar las ventas de los establecimientos participantes entre el 10:15 por ciento y que genere una derrama adicional a las ventas tradicionales que puede superar los 300 millones de pesos”.

Explicó que se calcula que resulten beneficiados más de un millón de visitantes y consumidores nacionales y extranjeros, con 5 mil artículos y servicios con rebajas y descuentos.

Entre los artículos que estarán en descuento hasta el lunes 17 de juliodurante “El Centro en Oferta” son joyería de oro y plata, artículos escolares, ropa, calzado, lentes, telefonía celular, electrónicos, electrodomésticos, libros, vestidos de ocasión y trajes, perfumería, aparatos de rehabilitación, tlapalerías y herramientas, bisutería y artículos de belleza; así como descuentos en el consumo de alimentos y bebidas o servicios turísticos.