18.9 C
Mexico City
domingo, junio 28, 2026
InicioDestacadasGasolinas y diésel se vuelven a quedar sin subsidio fiscal

Gasolinas y diésel se vuelven a quedar sin subsidio fiscal

La Secretaría de Hacienda informó que el precio de los combustibles, se vuelve a quedar sin estímulo fiscal, por ello se deberá pagar el 100% del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

Con ello automovilistas que compran gasolina Magna, por cada litro pagarán 6.45 pesos de impuesto por cada litro.

En el caso de la Premium el impuesto a pagar por cada litro es de 5.45 pesos.

Y para el Diésel el impuesto por cada litro es de  7.09 pesos.

La medida aplica a partir de este sábado 22 y hasta el próximo viernes 28 de noviembre.

Cabe mencionar que el precio promedio del litro de los combustibles a nivel nacional es: Magna es de 23.38 pesos; Premium 25.86 pesos y Diésel 26.28 pesos.

 

 

Must Read