Empresarios piden respetar los resultados de la elección de junio

FOTO: María Inés Camacho/ACIR

Dejar de lado descalificaciones y acusaciones, llamaron empresarios a los candidatos a la presidencia de la República, a quienes les exigieron presentar proyectos concretos en materia de seguridad, Estado de Derecho para aprovechar el nearshoring.

Claus Von Wobeser presidente de la International Chamber of Commerce México (ICC México), consideró que debe haber un proceso electoral pacífico y quien gane sea el mejor para impulsar políticas que garanticen inversiones para combatir la pobreza.

De un país democrático y que gane la que gane se respete el resultado gane quien eso es importantísimo que se respete el Marco jurídico que realmente línea su trabajo por hecho tradicional personalmente en forma excelente y esperamos que quien pierda reconozca la parte contraria y que sea una elección limpia exhortamos a las candidatas y a los candidatos y la población general y al presidente por supuesto sin duda alguna”.

Agregó que se debe fomentar un acuerdo nacional para potenciar la inversión privada, la innovación, competitividad, y el desarrollo sustentable, como motores del desarrollo económico y social.