25.5 C
Mexico City
viernes, junio 26, 2026
InicioDestacadasEl gobierno federal volvió a recortar el estímulo fiscal a Magna y...

El gobierno federal volvió a recortar el estímulo fiscal a Magna y Diésel

Una vez más, el gobierno federal vuelve a castigar la economía de los automovilistas y transportistas ya que volvió a recortar el estímulo fiscal a la gasolina Magna y al Diésel.

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda, la gasolina verde,  tiene un apoyo fiscal de 8.73% con ello por cada litro el impuesto a pagar es de 6.11 pesos.

En el caso de la Premium o roja, sigue sin el subsidio, así se pagará el 100% del impuesto, con ello por cada litro se pagará 5.65 pesos.

En el caso del Diésel el estímulo fiscal es de 14.63% pagando un impuesto de 6.28 pesos por cada litro.

Cabe mencionar que los estímulos fiscales están vigentes a partir de este sábado 27 y hasta el próximo viernes 03 de julio.

 

 

 

 

Must Read