- Publicidad -

El consumo pilar de la recuperación de la economía nacional: SE

En medio de una situación adversa y de un entorno complicado por los efectos de la pandemia del Covid 19, este lunes se dio el banderazo de salida de la décima edición del Buen Fin, en donde los sectores productivos y el gobierno federal apuestan y confían en que el consumo sea la base de la recuperación económica.

Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, afirmó que para fortalecer el consumo se debe en todo momento proteger la salud de los compradores y de los trabajadores de las tiendas.

Al respecto el presidente de la Concanaco José Manuel López Campos, afirmó que el Buen Fin es el banderazo de la recuperación económica del país, por lo que pidió a la población y comerciantes portarse bien.

En su momento el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Niño de Rivera, informó que durante los 12 días que dure el Buen Fin, la banca participará con meses sin intereses, tasas de interés diferenciadas, al tiempo de exhortar a la gente hacer compras razonadas, sobre todo ahora que se viven condiciones dramáticamente distintas a las de otros años.

Cabe mencionar que se tienen registradas en la plataforma del Buen Fin 109 mil 363 establecimientos, con lo que se supera las 100 mil que se tenían previstas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

¿Por qué las parejas dejan de hacer el amor?

¿Por qué las parejas dejan de hacer el amor? Son muchos los factores que generan esta situación, pero siempre puedes cambiar este hecho, escucha...

Si tienes Defensas como el América, quédate en Casa, Espacio Deportivo de la Tarde 30 de noviembre 2020

Espacio Deportivo de la Tarde 30 de noviembre 2020 El Rudo Rivera, Pepe Segarra y Alex Cervantes comenzando la semana, con la mejor actitud, con...

Niega saturación de hospitales por covid en la CDMX

Foto: racorn / Depositphotos.com En la Ciudad de México hay camas, hay equipos, hay médicos, asegura. El presidente de México, negó que exista saturación en hospitales...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.