Desilusionados y con cautela consumidores participan en el Buen Fin 2022

FOTO: María Inés Camacho/ACIR

 

Durante el tercer día del Buen Fin 2022, consumidores visitan plazas comerciales y tiendas en busca de buenas promociones u ofertas, sin embargo algunos salieron desilusionados.

“En este Buen Fin no todas las compras tienen descuento, por ejemplo los perfumes para nada, además son del 10 al 15 por ciento y meses sin intereses; pues hay bastantes ofertas pero más en meses sin intereses, así como que diga descuentos del 50 por ciento algo que éste de moda en este momento, es más bien temporadas pasadas”.

En un recorrido hecho por Panorama Informativo, algunos consumidores consideran  que si hay buenas ofertas.

“Vine a comprarle que había para mi perrita y me encontré unos trajecitos, tenían el 40 por ciento de descuento por el Buen Fin, encontré uno que si valía la pena; me parecen que están buenas, todo está en oferta, compre pantalones, muy buenas ofertas para mis nietos tenis”.

Los consumidores optaron por recurrir al dinero en efectivo, aguinaldo y ahorros.

“El aguinaldo; ahorramos ya ve que ahorita lo que está pasando, todos lo pagamos en efectivo; yo en lugar de ahorcarme con la tarjeta, preferí pagar con dinero en efectivo, dos mil tres mil pesos; decidí mejor pagar en efectivo; pues no porque si lo paga uno con tarjeta de crédito a seis, doce meses, me acabe la ropa antes de que la termine de pagar, mejor lo pague con débito”.