Con o sin gobierno habrá Acuerdo Nacional de Recuperación Económica: Coparmex

El sector patronal del país lanzó un ultimátum al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que a través de un Acuerdo Nacional de Recuperación Económica, detenga la caída de la economía nacional, rescate a miles de empresas al borde de la quiebra y con ello el cierre de fuentes de trabajo.

 

El líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos,  agregó que es preciso poner en marcha sin dilación este acuerdo para que juntos, Iniciativa Privada y Gobierno Federal, reanimen la economía nacional frenada por la pandemia.

 

Por lo que advirtió que por  México, están  dispuestos a colaborar en un Acuerdo Nacional de Reactivación Económica, con o sin el gobierno federal quien sigue  siendo omiso y poniendo oídos sordos.

 

“Convocamos al gobierno para construir juntos un Acuerdo Nacional para la Recuperación Económica, en el entendido de que, si no reacciona, Coparmex y la sociedad civil iniciarán este esfuerzo con o sin la participación del Gobierno Federal. No podemos dejar pasar más tiempo.  La situación económica está en una situación muy grave.”