- Publicidad -

Compra celular y le entregan envase de jugo

Luego de haber denunciado en redes sociales que al haber comprado a través del comercio electrónico un teléfono celular en una tienda Sears, ésta le envío en su lugar un envase de jugo.

Al respecto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que a través de la conciliación con el proveedor, la tienda departamental entregó el producto correspondiente a la persona.

Así también, instó a la tienda y a la empresa de mensajería en este caso en este caso DHL, a investigar y aclarar el caso.

La dependencia a través de la cuenta de twitter @AtencionProfeco, explicó que se hizo un primer contacto con el denunciante, para después ser canalizada para su atención mediante el programa Conciliaexprés.

Claudia Durán, responsable del Teléfono del Consumidor de la Subprocuraduría de Servicios de la Profeco, estableció comunicación telefónica con Salvador Gómez Arias, esposo de la consumidora afectada, para realizar de inmediato la conciliación telefónica con el proveedor.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Vinculan a proceso a “El Mochomo” pero no por el caso Ayotzinapa

Fueron vinculados a proceso José Ángel Casarrubias Salgado, "El Mochomo", señalado como uno de los líderes de “Guerreros Unidos” y su abogado Arturo Rodríguez...

Taxistas tendrán app para ofrecer sus servicios y garantizar la seguridad de los usuarios

Con el propósito de competir con las aplicaciones de transporte, taxistas de 28 estados del país, integrantes del Movimiento Nacional Taxista, firmaron una alianza...

Educación a distancia requiere de un mayor involucramiento de los padres

El Covid-19 ha hecho de la educación a distancia un estilo de vida, al cual se están adaptando millones de familias, ya que este...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.