Compra celular y le entregan envase de jugo

Luego de haber denunciado en redes sociales que al haber comprado a través del comercio electrónico un teléfono celular en una tienda Sears, ésta le envío en su lugar un envase de jugo.

Al respecto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que a través de la conciliación con el proveedor, la tienda departamental entregó el producto correspondiente a la persona.

Así también, instó a la tienda y a la empresa de mensajería en este caso en este caso DHL, a investigar y aclarar el caso.

La dependencia a través de la cuenta de twitter @AtencionProfeco, explicó que se hizo un primer contacto con el denunciante, para después ser canalizada para su atención mediante el programa Conciliaexprés.

Claudia Durán, responsable del Teléfono del Consumidor de la Subprocuraduría de Servicios de la Profeco, estableció comunicación telefónica con Salvador Gómez Arias, esposo de la consumidora afectada, para realizar de inmediato la conciliación telefónica con el proveedor.