Buen Fin permitirá pasar de la recuperación al crecimiento económico

Con la edición número 11 del Buen Fin 2021 se busca pasar de un periodo de recuperación a una etapa de crecimiento económico, después de los efectos que ha dejado la pandemia del Covid 19.

La secretaria de Economía Tatiana Clouthier explicó que este programa comercial permite a la población hacer compras planeadas de fin de año lo que ayudará a la economía del país.

“A que de forma responsable y de forma organizada no solamente en términos de salud física sino de salud económica podamos tomar ventajas del Buen Fin en términos de descuentos y de planeación, hagamos de este el mejor Buen Fin del periodo de recuperación y pasar al termino de crecimiento económico”.

En tanto que el presidente de la Concanaco-Servytur, Héctor Tejada,  destacó que la principal preocupación que tienen los empresarios del país es la reactivación económica por lo que consideró que con el Buen Fin se podrá acelerar la recuperación e incluso para algunos comenzar o seguir con el crecimiento de sus empresas o negocios.