Bancos hoy abren a las 10

FOTO: María Inés Camacho/ ACIR

Toma tus precauciones ya que este miércoles las casi 2 mil sucursales bancarias que se ubican en la Ciudad de México y en el Estado de México, abrirán al público a partir de las 10 de la mañanay cerraran entre las 16:00 y 16:30horas hasta nuevo aviso.

Esto con el objetivo de evitar la concentración de personas tanto en las sucursales como en diversos puntos de mayor afluencia en torno a los servicios que prestan las instituciones bancarias.

Al respecto Citibanamex informó que sus sucursales  ubicadas en la Zona Metropolitana del Valle de México, abrirán de 10:00 a 16:30; además recordó que los clientes pueden realizar la mayoría de sus operaciones a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos.

Mientras que BBVA  informó que la atención a sus clientes será de las 10:00 a las 16:30 horas de lunes a viernes.

En tanto que Banorte cerrará a las 16:00 horas,  e invito usar sus canales alternativos como

Banca digital: disponible las 24 horas. o su aplicación celular Banorte Móvil y página web https://www.banorte.com

Mientras que Santander informó que sus 254 sucursales abrirán de las 10 hasta las 16:30 horas al tiempo de invitar a usar la banca digital.

En el caso de HSBC informó que será hasta el próximo lunes15 de junio cuando sus  241 sucursales ubicadas en las 16 alcaldías y en 16 municipios del Estado de México, cuando cambien sus horarios desde la 10 hasta las 17:00horas, es decir abrirán y cerrarán una hora después de lo habitual.