Arranca COPARMEX campaña para promover el voto en las elecciones de junio

Con el propósito de fortalecer la democracia, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) José Medina Mora, dio a conocer la estrategia  #ParticipoVotoExijo-Elecciones 2024, cuyo objetivo es lograr una participación del 70 por ciento de la población en las elecciones del próximo dos de junio.

Para dar a conocer esta estrategia participo voto y exijo en medio de una campaña electoral un proceso electoral fundamental para el desarrollo democracia en nuestro país por eso la invitación a que como ciudadanos ejerzamos este derecho al voto pero que ejerzamos ese derecho México avanzará en su democracia si logramos que haya esa mayor participación ciudadana”.

 

En conferencia también hizo un llamado al INE para evitar que el presidente de México intervenga en el proceso electoral.

“Con respecto a la intervención del presidente en el proceso electoral la ley electoral es muy clara y esperamos que el INE haga su parte en pedirle al presidente así como a gobernadores y otros miembros de del ejecutivo que no participen en el proceso electoral”.