- Publicidad -

Ante el incremento de precios, baja el consumo de los mexicanos

En lo que va de 2019 los mexicanos han sido muy cautelosos con lo que compran, lo cual se ha reflejado en una baja en el consumo, de acuerdo con un estudio de Kantar, el 83% de los productos aumentaron su costo, lo que obliga a los hogares a adquirir menos productos o buscar un sustituto.

Fabián Ghirardelly, Country Manager de la División Worldpanel de Kantar México, detalló que de las marcas que incrementaron su costo, el 67% está perdiendo compradores y 56% tuvieron menos ventas.

“El incremento de precio es de 6.5%, es decir un incremento alto con el contexto de México”

De igual modo el estudio señala que las familias no tienen certeza de cuál será su situación económica en el corto y mediano plazo.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Mañanera de Panorama lunes 23 de septiembre 2019

Hoy en #LaMañaneraDePanorama: 🔴Gobierno garantiza abasto de Metotrexato. 🔴La fiscalía de Veracruz estaba "en manos de un verdadero delincuente", Jorge Winckler. 🔴Protestará la CNTE y podría tomar...

Necaxa visitará a Querétaro en fecha 11 del Apertura 2019 de la Liga MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Luego de salir con un punto en su visita al América, el equipo de Querétaro quiere reencontrarse...

Chivas regresa a casa con la obligación de superar a Pachuca

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Necesitado de sumar en su regreso a casa, el equipo de Guadalajara recibirá este martes a un...
- Publicidad -