Alerta Economía sobre estafadores que piden dinero para ser beneficiario de Tandas para el Bienestar

El Gobierno federal, a través de la Secretaría de Economía, alertó a la población, toda vez que se han recibido denuncias en contra de personas que, por una determinada cantidad de dinero, ofrecen una supuesta inscripción para recibir apoyos del Programa de Microcréditos para el Bienestar.

En un comunicado, la dependencia que encabeza Graciela Márquez Colín, destaca que el programa mejor conocido como “Tandas para el Bienestar”, no tiene costo alguno para poder acceder a él.

La Secretaria de Economía, detalló que a finales del año pasado, se realizó trabajo de campo para recopilar información de la gente beneficiaria del programa en todo el país, mientras que los apoyos para el bienestar se entreguen en forma directa a los ciudadanos, sin intermediación de ninguna clase.

Cabe mencionar que el Programa de Microcréditos para el Bienestar, o “Programa de Tandas para el Bienestar”, busca apoyar a la población que, por diferentes causas, no ha tenido acceso a los servicios que ofrece el sector financiero tradicional para iniciar un negocio o consolidar uno existente