Actualiza Buró de Crédito su aplicación móvil

Con el propósito de facilitar que las personas consulten su Reporte de Crédito Especial así como la obtención de otros servicios a través de teléfonos inteligentes, el Buró de Crédito actualizo su aplicación móvil.

Así lo informó Mauricio Gamboa, Director General de Buró de Crédito, quien destacó que la aplicación se puede descargar gratuitamente desde las tiendas en línea App Store (Apple) y Google Play (Android) o desde las ligas directas disponibles en www.burodecredito.com.mx

Detalló que desde la aplicación, el usuario podrá solicitar su Reporte de Crédito Especial, Mi Score, y podrá inscribirse a los servicios de Alertas Buró y Bloqueo.

Es importante recordar que el Reporte de Crédito Especial es el historial crediticio de las personas y es gratuito una vez cada doce meses. En el Reporte de Crédito Especial, el cliente puede ver el detalle de sus créditos financieros y comerciales además de su comportamiento de pago. Los reportes adicionales fuera de la gratuidad cuestan $35.60 pesos cada uno.

Mientras que Mi Score, tiene un costo de 58 pesos y las Alertas Buró es un servicio de suscripción anual es de 232.00 pesos que notifica sobre cambios y consultas hechas al Reporte de Crédito. De esta manera, el usuario puede enterarse puntualmente de todo lo que sucede en su historial crediticio a fin de detectar a tiempo intentos de robo de identidad en su contra.