En el marco del torneo internacional de futbol que inicia en unos días en nuestro país, la Fiscalía General de la República, puso en operación un micrositio dirigido principalmente a los turistas nacionales y extranjeros, para orientar, atender denuncias e iniciar investigaciones ante la comisión de cualquier delito federal.
A través de espacios que se muestran en las cuentas oficiales y redes sociales, la Fiscalía General de la República da la bienvenida a visitantes nacionales y extranjeros a disfrutar la fiesta del futbol con seguridad en México, todo a través de un link que llega al micrositio oficial.
Se destaca que mantiene atención especial en las sedes el torneo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, para recibir, de manera presencial o virtual, a las personas que necesiten orientación o deseen presentar una denuncia.



