Felicita a los ciudadanos y a los candidatos que van a la cabeza

Foto: Zerbor / Depositphotos.com

Ahora deben gobernar para todos

El presidente de México felicitó a las personas que salieron a votar este fin de semana tanto en el estado de México como en Coahuila.

El mandatario también felicitó a quienes como candidatos por sus respectivos partidos políticos, van encabezando los números para convertirse en los próximos mandatarios estatales.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente celebró que no se hayan presentado conflictos post electorales e incluso recordó que ninguno de los candidatos perdedores ha anunciado que presentará impugnaciones ante las instancias correspondientes, por el contrario salieron a reconocer que los resultados no les favorecían.

El jefe del ejecutivo federal dijo que lo más importante para él es que queden sentadas las bases democráticas con miras al próximo proceso electoral en el año 2024.

Por la mañana el mandatario informó que no había tenido contacto con ninguno de los candidatos punteros pero dijo que lo hará y que para ello habrá tiempo aunque sí les mandó un mensaje: “Decirle a los pueblos pues que una cosa es partido y otra cosa es gobierno, partido como su nombre lo indica es una parte, ayer lo vimos, hubo pluralidad, gobierno es la representación de todo el pueblo entonces tenemos que atender a todos los ciudadanos sean del partido que sean, es nuestra responsabilidad”.