Familiares de ex legislador Paco Rojas exigen justicia a 9 meses de su asesinato

Familiares exigen justicia para legislador/Sceenshot Facebook

Exigen familiares y amigos del Diputado Paco Rojas, a la Fiscalía General de Justicia mexiquense que esclarezcan el asesinato del legislador.

A casi nueve meses de esos lamentables hechos, su hermana Irma Rojas, reconoció que las investigaciones están estancadas y lo más lamentable es que han recibido amenazas para que dejen en paz ese asunto.

“tengo miedo, hemos recibido muchísimas amenazas, pero saben que el miedo no nos va a paralizar, nada nos va a parar para pedir y exigir justicia”.

Su mamá Irma Cano Paredes, así como la vocera legal de la familia, Samantha Castellanos, aseguraron que las autoridades han sido omisas, por ello convocaron a una manifestación el próximo 22 de octubre a las 9 de la mañana frente a las oficinas de la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán México.

Cabe señalar que la familia denunció que aunque hay dos personas detenidas podrían ser al menos cinco o seis las involucradas en el crimen.