Exigen vecinos al Gobierno del Estado de México concluir obra de bajo puente de la Avenida Jesús Reyes Heroles que diario ocasiona caos vehicular.

Exigen vecinos al gobierno del edomex concluir obra de bajo puente entre en tlalnepantla
Vecinos de diversas colonias aledañas al bajo puente de la Avenida Jesús Reyes Heroles y Avenida San Rafael, en Tlalnepantla, Estado de México, exigieron a las autoridades estatales concluir con la obra que se realiza en este lugar ya que diariamente ocasiona un gran caos vehicular.
Al platicar con vecinos, manifestaron que esta obra está a cargo de la Junta de Caminos del Estado de México, por lo que pidieron la intervención del municipio para que dicha obra continue y dar movilidad a todos los vehículos que diariamente ocupan esta importante avenida.
Por su parte el Gobierno municipal aseguro estar dispuesto a coordinarse con las autoridades estatales para concluir estas obras en beneficio de la gente.
Cabe destacar que esta obra es complementaria al cambio de través del puente, que fue afectada por el impacto del remolque de un tractocamión el 26 de julio y hasta el momento no han concluido la misma.