Exhortan autoridades de Cuautitlán Izcalli a la población quedarse en casa o si salen utilizar cubrebocas para evitar contagios de COVID 19.

Entrega Cubrebocas Izcalli
Entrega Cubrebocas Izcalli- Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli
Con el fin de concientizar a la población Izcallence de que nos encontramos en la etapa de más contagios por COVID 19, autoridades de municipio de Cuautitlán Izcalli, implementaron un operativo para exhortar a la población a quedarse en casa.
Por orden del Presidente Municipal Ricardo Núñez Ayala, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Protección Civil y la Guardia Nacional recorrieron varias colonias donde informaron a la población sobre la importancia de no salir en estos días para evitar la propagación de la enfermedad, incluso estuvieron repartiendo cubrebocas a los habitantes del municipio que transitaban sin ninguna medida de protección por las calles.
Los funcionarios públicos exhortaron a la gente a utilizar el cubre bocas, mantener las medidas de sana distancia y lavarse con frecuencia las manos en caso de que tengan que salir a la calle a realizar alguna actividad.
Entre las colonias que visitaron están Centro Urbano, el Mercado Negro, Unidad Habitacional Niños Héroes, entre otras.