18.2 C
Mexico City
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -

Exhorta Gobierno mexiquense a los 125 municipios no realizar eventos masivos este 15 y 16 de septiembre

Llama el Gobierno del Estado de México a los gobiernos municipales, evitar eventos masivos y aglomeraciones como espectáculos públicos, verbenas, fiestas populares o desfiles en la próxima Conmemoración de las Fiestas Patrias.

En un comunicado recordó que la entidad continúa en semáforo naranja de riesgo epidemiológico, por lo que exhortó a las autoridades municipales a suspender este tipo de eventos y para garantizar la seguridad de las personas, y que la gente disfrute de la celebración de este aniversario en casa, a través de las redes sociales, radio y televisión mexiquense.

Las autoridades informaron que el tradicional grito en la Plaza de los Mártires será transmitido por Televisión Mexiquense y darán cumplimiento a la obligación de rendir honores a la bandera los días 15 y 16 de septiembre, sin el tradicional desfile militar.

Cabe destacar que los municipios de Teotihuacán y Acolman, informaron que si realizarán evento masivo para conmemorar la Independencia de México, incluso ya están anunciados los grupos musicales que amenizarán dicha celebración.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.