Tiene Del Moral buena percepción digital en precampaña en EdoMex

Foto: Especial

Faltan cuatro meses para la elección para Gobernador del Estado de México, y la percepción de la ciudadanía en redes sociales, el ecosistema digital, comienza a moverse en esa entidad.

GobernArte dio a conocer esta semana un estudio donde se le preguntó a la gente quién está teniendo más aceptación en redes sociales tomando en cuenta las precampañas de Alejandra Del Moral, si fuera la abanderada del PRI, PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, y Delfina Gómez, quien tiene la bandera de Morena, PVEM y PT.

La pregunta que se hizo fue ¿quién considera que está tendido mejor aceptación en redes sociales durante la precampaña a la gobernatura del Estado de México?

GobernArte revelo que el 35.7 por ciento votó por Del Mora, seguido del 29.4 por ciento por Delfina, y el 34.7 por ciento no contestó.

La metodología del estudio fue hecha a ciudadanos mayores de 18 años, quienes manifestaron ser residentes de Estado de México. Y el levantamiento se hizo entre el 10 y 13 de enero de este año, y declararon tener credencial de elector. Fueron mil encuestas y el margen estadístico es de 3.7 por ciento.