Saldo rojo en “El Pantano” de Irapuato

bala-balacera-sangre
First aid kit metal box lying on floor with empty bullet shells and fresh stains of human blood around. Emergency medical care for gunshot wounds, bleeding stop, tactical combat casualty care concept

Al menos 12 personas muertas y tres heridos fue el saldo de un ataque armado suscitado anoche, en un bar de Irapuato, Guanajuato.  

Los primeros reportes indican que a las 19:45 horas, hombres armados ingresaron a “El Pantano” y abrieron fuego contra empleados del lugar y comensales. 

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la colonia 12 de diciembre, reportaron el suceso al 911 de emergencias, por lo que de inmediato autoridades competentes acudieron al lugar.  

Hasta el momento no hay algún detenido por este lamentable hecho que dejó 6 mujeres y 6 hombres sin vida. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que en la entidad ocurre un hecho de esta índole, el pasado 22 de septiembre se registró una masacre en el billar ‘El Jarras’ en Tarimoro en el que presuntos sicarios del grupo criminal liderado por José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, ejecutaron a 10 personas. 

Además, el pasado 5 de agosto, seis hombres y tres mujeres fueron asesinados en el bar ‘Los Tres Amigos’ en el municipio de Celaya.