- Publicidad -

Esperaron varias horas para que les recibieran un documento en SEGOB

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Integrantes de la Policía Federal se manifiestan en la Secretaría de Gobernación y esperan varias horas para ser atendidos.

Los Policías Federales que se manifestaron en la Secretaría de Gobernación, lograron ingresar a las instalaciones, sin embargo lo único que querían era que les recibieran un documento en el que entre otras cosas solicitan una indemnización justa toda vez que desaparecerá la Policía Federal.

Después de varias horas, Diana Jaimes, de Atención Ciudadana de Gobernación, les recibió el documento y los inconformes se retiraron pacíficamente.

“Ojalá y mis palabras lleguen al presidente para que luego no diga en las mañaneras que estamos haciendo cosas malas porque no están haciendo nada malo, simplemente quieren que esto se resuelva, simplemente seré una persona con un sello, selló y se fue y se acabó”, dijo el abogado Enrique Carpizo, que tomó la causa de algunos de los Policías Federales que luego de que les recibieron el documentp, se retiraron.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Aseguradoras llaman a no bajar la guardia ante aumento de casos Covid: AMIS

El relajamiento de las medidas de sanitarias por parte de la población a pesar de que no se registra un baja en el número...

Situación económica obliga a clientes pedir fiado: ANPEC

La incertidumbre que pesa sobre la duración de la pandemia del Covid 19 y un posible segundo confinamiento ante el aumento en los casos...

El COVID en el mundo

La segunda ola de COVID 19 en Europa está provocando que algunos gobiernos tomen medidas extremas.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.