- Publicidad -

Esperan incrementar el número de bicicletas en la CDMX

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, negó que con la salida de Mobike, implique que existan menos bicicletas en la Ciudad de México.

Lajous aseguró que con la negativa del permiso para operación para la empresa Mobike, no se limita o restringe la ampliación de estos servicios en la capital del país, por el contrario, explicó que las otras empresas a las que se les asignó el permiso tendrán un mayor número de bicicletas operando en los próximos días.

En cuanto al espacio que dejó vacío Mobike, se hará una nueva convocatoria para poco más de 2000 bicicletas. El objetivo es ampliar el servicio de bicicletas en la Ciudad de México…

“Ya se entregaron los permisos Dezba y de Jump, a Mobike se le iba a entregar el permiso, pero simplemente no pago. Para nosotros fue una sorpresa que nos dijeran que no tienen capacidad financiera para hacerlo, ahorita dice el director de Mobike que necesitas 90 días más ¿Y la ley que dice , si permite una ampliación, una prórroga? No, justo lo que estoy diciendo es que no lo permite”

Mobike, será notificada esta misma semana y sus bicicletas tendrán que dejar de circular o de lo contrario serán retiradas por la propia autoridad. También serán reguladas las motonetas y los motos patines aunque en este último caso hay un amparo en proceso.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Entregan el Premio Nacional de Protección Civil 2020 al Sismológico Nacional

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que este viernes el Servicio Sismológico Nacional fue reconocido con el Premio Nacional de Protección Civil...

Preocupa a ambientalistas la muerte de pingüino por cubrebocas

Aumenta la preocupación de los ambientalistas, luego de que en Brasil se registró la muerte de un pingüino por ingerir un cubrebocas N95. Alertan que...

Así responde el presidente al desplegado de intelectuales

Foto: Presidencia de México Van a tener siempre garantizadas todas sus libertades, asegura el presidente. El presidente de México rechazó que atente contra la libertad de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.