Premios Billboard de la Música Latina 2020

Este miércoles 21 de octubre en punto de las 18:00 horas, dará inicio la Alfombra Roja para posteriormente a las 19:00 horas iniciar el festejo de los Premios Billboard de la Música Latina.

La trasmisión en vivo podrás disfrutarla desde el canal de cable hispano Telemundo Internacional, y el evento se llevará a cabo en el BB&T Center en Sunrise, Florida, bajo la conducción de Gaby Espino y la colaboración de Nastassja Bolivar, Aymee Nuviola, Christian Chávez, Frederik Oldenburg, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, Jeimy Osorio, Luis Ernesto Franco, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Pedro Capó, Samadhi Zendejas, Silvia Navarro y Sofía Castro.

 

Durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, podremos disfrutar de las presentaciones de Maluma, Black Eyed Peas, Carlos Vives, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Reik, Ozuna, Paulina Rubio, Gerardo Ortiz y más de 20 artistas sobre el escenario.

Encabezan la lista de artistas de más nominaciones Bad Bunny y Ozuna con 14 nominaciones cada una. También este año Maluma, recibirá el premio especial Espíritu de la Esperanza, mientras que el premio Billboard Salón de la Fama le será otorgado a Carlos Vives, por su trayectoria y labor, más allá de las fronteras.

Cabe mencionar que la edición 27 de la entrega de los premios Billboard de la Música Latina, se celebrará con todas las medidas de seguridad sanitarias.