Joan Manuel Serrat ofrece su último concierto y se despide de los escenarios en Barcelona

Foto: bogdan.hoda/Depositphotos

Este viernes el exitoso cantante Joan Manuel Serrat puso final a una importante trayectoria musical de 58 años y ofreció su último concierto.

El cantautor español que está por cumplir 79 años se despidió definitivamente de los escenarios este viernes, en el último concierto de su gira de despedida “El vicio de cantar 1965 – 2022) en el Palau Sant Jordi en Barcelona, España.

Al concierto asistieron más de 15 mil seguidores, entre ellos el presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, y el ministro de Cultura, Miguel Iceta.

Cabe señalar que su gira de despedida tuvo una duración de ocho meses y recorrió varios países de dos continentes e inició el 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York, para posteriormente presentarse en Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Costa Rica, España, México, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Para abrir el concierto Serrat cantó su tema “Temps era temps”, en una presentación que destacó por un repertorio especialmente diseñado para el público catalán.

Es importante recordar que Serrat anunció su despedida definitiva por voluntad propia.