Entró a Palacio Nacional y llegó hasta el presidente de México

Joven burla seguridad de Palacio Nacional
Joven burla seguridad de Palacio Nacional. Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

La persona que llegó hasta el presidente de México, no tenía gafete de acceso a Palacio Nacional.

Un joven que arribó a Palacio Nacional para pedir ayuda burló la seguridad del recinto para llegar hasta donde se encontraba el presidente de México en plena conferencia mañanera. El joven expuso que no ha podido encontrar oportunidades luego de dejar la cárcel y fue escuchado por personal de Atención ciudadana. El mandatario dijo no temer por su seguridad porque el que nada debe nada teme.

“Pues todavía me van a informar . A ver informa tú… es un joven de 31 años de edad, se llama José Luis, tiene una gran desesperación porque dice que le plantaron droga y por lo tanto lo metieron a la cárcel dos años y ¿Cómo llego? Pues se está investigando cómo entró porque nosotros de todos modos recibimos a toda la gente, todos los días. Pues no se puede tener tanta vigilancia”.

Cuando la persona se acercó al mandatario, en apoyo estaba Leticia Ramírez, encargada de Atención Ciudadana de la presidencia de México, quien confirmó que se estaba investigando cuál fue la manera en la que pudo entrar esta persona.