- Publicidad -

Entregan presea “Miguel Hidalgo” a Jesús Seade

Foto: Presidencia de México

Jesús Seade dice que es un reconocimiento para todos los que participaron en la elaboración del T-MEC.

El gobierno de México, entregó la condecoración “Miguel Hidalgo”, al subsecretario de Relaciones Exteriores, Jesús Seade, esto, dijo el presidente; porque representó a México con eficacia y supo establecer las bases para que el Tratado comercial nos beneficie sin ceder en la soberanía.

“Nos representó en toda la negociación que se llevó a cabo para la firma del tratado de libre comercio, nos representó con eficacia y supo establecer las bases para que éste tratado beneficie a México, como está ya sucediendo, son ceder en nuestra soberanía”.

Jesús Seade, dijo que no se trata de un premio porque el sólo hacía su trabajo con lo que sirvió a su país, como lo hizo en su momento, agregó; el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

La condecoración, concluyó, es un reconocimiento al frente de unidad nacional que formaron los negociadores, los gobiernos entrante y saliente, los legisladores, los partidos políticos con su ratificación casi unánime de este tratado, los empresarios y la sociedad civil.

- Publicidad -

No te Pierdas:

¿Tus hijos ya están bien conectados al aprendizaje a distancia?

En tu casa ¿Ya tienes todo lo necesario para que tus hijos continúen con la educación en línea?

Acusan a Roger Federer de alterar el ranking mundial para beneficiarse

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis, Dirk Hordorff, acusó al tenista suizo Roger Federer de...

La Mañanera de Panorama Informativo del Viernes 4 de Diciembre

Las noticias de este viernes, en dos minutos. Resumen informativo: Buenas noticias para el bolsillo: el kilo de tortilla no sube. En...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.