Entregan presea “Miguel Hidalgo” a Jesús Seade

Foto: Presidencia de México

Jesús Seade dice que es un reconocimiento para todos los que participaron en la elaboración del T-MEC.

El gobierno de México, entregó la condecoración “Miguel Hidalgo”, al subsecretario de Relaciones Exteriores, Jesús Seade, esto, dijo el presidente; porque representó a México con eficacia y supo establecer las bases para que el Tratado comercial nos beneficie sin ceder en la soberanía.

“Nos representó en toda la negociación que se llevó a cabo para la firma del tratado de libre comercio, nos representó con eficacia y supo establecer las bases para que éste tratado beneficie a México, como está ya sucediendo, son ceder en nuestra soberanía”.

Jesús Seade, dijo que no se trata de un premio porque el sólo hacía su trabajo con lo que sirvió a su país, como lo hizo en su momento, agregó; el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

La condecoración, concluyó, es un reconocimiento al frente de unidad nacional que formaron los negociadores, los gobiernos entrante y saliente, los legisladores, los partidos políticos con su ratificación casi unánime de este tratado, los empresarios y la sociedad civil.