Entregan autoridades de Nezahualcóyotl kits de limpieza casa por casa para que la gente desinfecte sus hogares y evitar propagación de COVID 19.

Entrega kits limpieza
Juan Hugo de la Rosa García- Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Para garantizar que la población cuente con los materiales necesarios para desinfectar sus hogares y cumplan con las medidas higiénico sanitarias para evitar contagios de COVID 19, el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl realiza la entrega casa por casa de más de 200 mil kits de limpieza consistentes en jabón y cloro.
El Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que la intención es que las personas puedan desinfectar sus hogares y con ello bajar la probabilidad de enfermarse por COVID 19, porque este es uno de los municipios con más contagios registrados en el Estado de México, con más de 2 mil 880 casos confirmados.
Éstos paquetes consisten en una bolsa de jabón en polvo de medio kilo, una botella de 1 l de cloro y su respectivo instructivo de uso, para que la población sepa qué medidas tomar antes, durante y después de la desinfección de sus hogares.
Hay que señalar que continúa la santización constante de más de 150 espacios públicos entre parques, mercados, unidades, estaciones y derroteros del transporte colectivo, así como edificios y espacios del propio Ayuntamiento.