Entregan autoridades de Atizapán tinacos a familias vulnerables del municipio debido a la disminución de agua por la temporada de estiaje y la contingencia sanitaria.

Entrega tinacos Atizapán
Entrega Tinacos- Ayuntamiento Atizapán
Ante la disminución de los niveles de agua por la temporada de estiaje y la contingencia sanitaria, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza está entregando tinacos a las familias más vulnerables de esta localidad.
Por orden de la Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, el organismo SAPASA encabeza el programa que prevé la repartición de 2 mil unidades a la población más necesitada para que pueda almacenar el vital líquido, lo que ayudará a mejorar las labores de higiene y minimizar los riesgos de propagación del COVID 19.
Para la entrega de los tinacos, SAPASA realizó un estudio socioeconómico a las viviendas, y a la gente más necesitada se le otorga un tinaco con capacidad de 750 litros de almacenamiento, el cual incluye accesorios y tapa, además durante la entrega de los mismos se informa a la población sobre las medidas sanitarias que se deben seguir para evitar el contagio por Coronavirus.