La Jefa de Gobierno, Clara Brugada entregó un proyecto de vivienda en al colonia Campestre Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, que beneficiará a 82 familias que contarán con departamento nuevo diseñado con eco tecnologías, con una inversión de 67.2 millones de pesos.
“Pedimos a los compañeros de la Secretaría de vivienda, que era un clamor de las organizaciones que pudiéramos financiar todo el costo de la vivienda, porque sabemos y confiamos en ustedes que van a pagarlo de acuerdo a sus ingresos, ya los demás proyectos de vivienda, no tendrán que sufrir con poner el recurso”, destacó en su intervención.
Luego de cortar el listón inaugural, la mandataria capitalina dijo que los departamentos de Camino del Esfuerzo número 11 tienen un precio promedio de 819 mil pesos, que es muy accesible, a diferencia de los costos de mercado, los cuales oscilan entre 2 y 4 millones de pesos en esa zona.
Clara Brugada ratificó el compromiso de su administración de realizar 200 mil acciones de vivienda y, en atención a la demanda de la ciudadanía y organizaciones sociales, los nuevos proyectos tendrán una superficie mínima por departamento de 60 metros cuadrados, mientras que los créditos que otorgue el gobierno capitalino van a financiar por completo el costo de la vivienda, con lo cual las personas beneficiarias ya no tendrán que pagar un excedente, como en este caso.








