- Publicidad -

En Xochimilco habrá cremación gratuita a fallecidos por Covid-19

La Alcaldía Xochimilco dispuso de dos crematorios en el panteón Xilotepec para dar servicio gratuito a familiares de personas que mueren por Covid 19.

De acuerdo con el Alcalde, José Carlos Acosta, explicó que para brindar atención a familiares de las víctimas, se establecieron guardias de 24 horas en ese panteón, ubicado en Acueducto, Mártires de Río Blanco y México, Camino a San Pablo, Ampliación La Noria.

Acosta Ruíz detalló que el servicio gratuito no es solo para los habitantes de Xochimimco, sino de toda la Ciudad, para personas que sean canalizadas del C5.

Cabe destacar que originalmente este servicio de cremación en este panteón tiene un costo de mil 666 pesos. Dentro de los servicios gratuitos también se ofrece la inhumación y hasta el momento se han registrado durante la pandemia 126 casos.

El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz, exhortó también a los habitantes de la demarcación que no acudan a visitar a sus difuntos durante el próximo 10 de mayo con motivo del Día de las Madres.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

México vs. Guatemala, Liga Mx y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 30 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 30 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Raúl Sarmiento con los detalles previos del amistoso México vs Guatemala....

Sismo de magnitud 6.4 sacude a la isla océanica de Tonga

Este miércoles se registró un sismo de magnitud 6.4 en las aguas del Pacífico Sur, cerca de Tonga, país habitado por unas 100 mil...

Destaca el Primer Ministro de China logros estratégicos en la lucha contra el Covid-19

Li Keqiang, primer ministro de China, afirmó que el país ha alcanzado logros estratégicos en la lucha contra el Covid-19 con enormes esfuerzos y...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.