En videoconferencia de trabajo el Gobernador Alfredo del Mazo y el Canciller Marcelo Ebrard trataron el tema del equipamiento en los Hospitales del Sector Salud de la entidad.

Alfredo del Mazo y Marcelo Ebrard trataron el tema de equipamiento de Hospitales del EDOMEX
Alfredo del Mazo, Marcelo Ebrard- Gobierno EDOMEX
Asegura el Gobernador Alfredo del Mazo, que este viernes sostuvo una videollamada de trabajo con el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, para tratar el tema de los Hospitales del Sector Salud  en el Estado de México.
A través de las redes sociales, el mandatario Mexiquense aseguró que abordó el tema del equipamiento de los centros de salud en esta entidad, y la cual fue muy productiva a decir del político Mexiquense.
Por otra parte, la Secretaría de Salud estatal informó que el Estado de México cumple con el acuerdo de retirar de manera parcial y temporal a los médicos internos de pregrado, por el periodo del 8 al 30 de abril del presente año, con el objetivo de atender las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia por el COVID 19, y quienes deseen continuar con su internado de manera  voluntaria, deberán ser asignados a las áreas de bajo riesgo y estar capacitados para enfrentar esta enfermedad.