Entre el 07 y el 13 de abril, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron, en 12 alcaldías, a 54 personas posiblemente relacionadas con diferentes delitos.
Entre las acciones que destacan, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la calle Oaxaca y la avenida Monterrey, en la colonia Roma, dos hombres que posiblemente asaltaron a una mujer, fueron detenidos. En tanto, en las calles Revillagigedo y Victoria, en la colonia Centro, tras una persecución, dos personas que, al parecer, robaron una motocicleta fueron detenidos.
En la alcaldía Benito Juárez, en dos hechos distintos, dos hombres que, al parecer, trataron de robar motocicletas estacionadas en la vía pública, fueron detenidos en las colonias Villa de Cortes y Portales Norte; mientras que la alcaldía Magdalena Contreras, un hombre posiblemente relacionado en un robo a negocio, fue detenido en la avenida Guerrero y la calle Cerrada del Carmen.








