En la Cámara de Senadores exigen renuncia de Mireles

Se unen en el Senado en contra de Mireles.

En la Cámara de Senadores todos los partidos políticos hicieron un llamado a las autoridades competentes para que José Manuel Mireles sea destituido de la subdelegación del ISSSTE en Michoacán, lo anterior debido a las declaraciones en las que se refirió a las mujeres como pirujas y más.

“Repudio como michoacano las expresiones de Mireles, y digo como michoacano que apoya al presidente López Obrador, que Mireles, y lo digo con palabras del presidente López Obrador, ¡Mireles al carajo!, debe renunciar Mireles del cargo que tiene como funcionario público”, dijo el senador de Morena, y ex director del IMSS, Germán Martínez.

Pero no fue el único, también la senadora por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo García, exigió que Mireles salga del Instituto y dijo que hay un “Profundo problema de violencia hacia las mujeres, y permitir que se siga perpetuando la violencia a través del lenguaje es reprobable, pero aún mayor cuando sale de alguien que se supone representa una institución”.

José Manuel Mireles logró lo que pocos han logrado en la actual administración, que los senadores de todos los partidos políticos se unan en una causa, solicitar su destitución.