En Huixquilucan se implementó el Operativo Día de Muertos 2019 para garantizar la seguridad de la población en esta celebración.

Se puso en marcha el operativo e ira d e muertos en huixquilucan
Con el fin de garantizar la integridad de las familias que viven o visitan el municipio de Huixquilucan, Estado de México, se puso en marcha el Operativo Día de Muertos 2019.
Luis Antonio Alarcón Martínez, Director General de Seguridad Pública y Vialidad, informo que dicho operativo se realizará de la noche de este jueves 31 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre, por lo que los elementos policiacos realizarán patrullajes especiales en las colonias y comunidades donde hay cementerios.
El jefe policiaco aseguro que por instrucciones del Presidente municipal Enrique Vargas, se incrementó la seguridad en todo el territorio, y para evitar conflictos viales, personal adscrito a tránsito y vialidad, estarán trabajando para evitar los mismos, por lo que se hizo un llamado a la población para no estacionarse en doble fila y que respete los señalamientos de tránsito.