En el Estado de México vinculan a proceso a sujeto que envenenó a su suegra para quedarse con un terreno

Belchonock/ Depositphotos.com

En el Estado de México fue vinculado a proceso un sujeto que envenenó a su suegra con la intención de quedarse con un terreno.

Fue en agosto del 2020 cuando Adán “N” obligó a su suegra y dos niños, uno de ellos su hijo, a comerse los dulces que contenían un tipo de pesticida, tras ingerirlos, fueron trasladados a un hospital, donde la mujer adulta falleció y los menores de edad fueron atendidos.

Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía del estado, establecieron que Adán , “habría dado estos alimentos a la mujer adulta con la intención de que falleciera y él pudiera apropiarse de un terreno de la víctima”.

Tras los hechos, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía mexiquense, consiguió la vinculación a proceso de Adán, tras acreditar su probable participación en los delitos de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores de edad.