En Chiapas, mujer exhibe a alcalde que le ordenó 300 tamales y no le pagó

reclamo-chiapas
Foto: Captura de pantalla

En Pijijiapan, Chiapas, una mujer acusó al alcalde Carlos Alberto Albores Lima, por no pagarle los 300 tamales que le encargó para un evento.

Fue frente al gobernador del estado, Rutilio Escandón y durante un evento para la entrega de calles pavimentadas que la mujer encaró al alcalde.

Con lágrimas en los ojos, explicó que Albores Lima, le pidió que elaborara 300 tamales, mismos que serían entregados a un grupo de ciudadanos que acudieron a un mitin.

“Prepárame 300 tamales para mi gente. Yo se los preparé y allá llegaron todos, a comer, a mi casa, a la casa de mi madre. Y no es justo que me hayan quitado mi trabajo”, contó.

En este sentido, pidió al gobernador del estado que abogue por ella en la situación de los tamales y en la restitución de su empleo, del cual fue despedida.

“No vi un solo peso, ni siquiera las gracias me dieron. Nada. Yo quiero que me ayude. Por eso mi voz está hoy aquí para decirle eso que pasó”, agrega.

A principios de septiembre, Alberto Albores Lima, fue exhibido por gastar 68 mil pesos mariscos, para la manutención de migrantes que llegan al municipio que gobierna, en su tránsito hacia la frontera norte.