23.9 C
Mexico City
domingo, junio 21, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralEn Atizapán dan de baja a 3 policías por corrupción y este...

En Atizapán dan de baja a 3 policías por corrupción y este año 29 han salido por el mismo motivo

Fueron dados de baja tres policías del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, quienes intentaron extorsionar a una persona.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, informó que través de las cámaras de video vigilancia del C4, sorprendieron a los uniformados en el momento que pedían dinero a un ciudadano, por tal motivo los policías fueron removidos de sus cargos y puestos a disposición de la fiscalía mexiquense, donde se va a determinar su responsabilidad jurídica.

Las autoridades informaron que tan sólo en este año se han dado de baja a 29 elementos debido a su mal proceder, por lo que aseguraron que no se tolerará ningún acto de corrupción en el cuerpo policiaco.

Must Read