La actriz Emma Watson volvió a estar en el ojo de las redes sociales, pero no por una nueva película, sino por su romance con el empresario mexicano Gonzalo Hevia Bailleres, quien hace un par de años estuvo relacionado con la actriz y cantante Belinda.
La revista “Quién México” publicó diferentes fotografías de la pareja. Se explicó que las imágenes fueron tomadas entre enero y febrero en diferentes puntos de la Ciudad de México.
La actriz británica de 35 años, quien alcanzó la fama desde su infancia con el papel de “Hermione” en la saga de películas de “Harry Potter” aparece con el mexicano en cenas, reuniones y en el aeropuerto.
Trascendió que los primeros rumores de este romance surgieron en diciembre, cuando fueron vistos juntos en los alpes franceses. Después habrían vacacionado en Punta Mita.








