El transporte público del EDOMEX deberá funcionar al 50% de su capacidad para mantener la Sana Distancia entre los usuarios, Raymundo Martínez Carbajal.

El Secretario de Movilidad Raymundo Martínez Carbajal, llamó a los operadores y usuarios del transporte público a respetar la Sana Distancia a bordo de las unidades y utilizar cubrebocas durante todos los trayectos, dijo que esto se logrará porque las unidades deberán trabajar al 50% de su capacidad. Sonido... También dijo que se reducirá el número de unidades que presenta servicio en un 50%, y se deben sanitizar de manera constante las unidades del transporte público.
Raymundo Martínez Carbajal- Gobierno EDOMEX
El Gobierno del Estado de México tomará las medidas que sean necesarias para salvaguardar la salud de operadores y usuarios del transporte público.
El Secretario de Movilidad Raymundo Martínez Carbajal, llamó a los operadores y usuarios del transporte público a respetar la Sana Distancia a bordo de las unidades y utilizar cubrebocas durante todos los trayectos, dijo que esto se logrará porque las unidades deberán trabajar al 50% de su capacidad.
También dijo que se reducirá el número de unidades que presenta servicio en un 50%, y se deben sanitizar de manera constante las unidades del transporte público.