El SACMEX debe levantar el cochinero que ha dejado por diversas obras en la Alcaldía Míguel Hidalgo

Levantar cochinero de obras en Miguel Hidalgo
Levantar cochinero de obras en Miguel Hidalgo / Alcaldía Miguel Hidalgo

Llama a la Alcaldía de Miguel Hidalgo al Gobierno de la Ciudad de México, concluir con las obras que realiza el Sistema de Aguas desde hace años, porque genera contaminación y moleste a los vecinos de diversas colonias.

“no se vale que hagan las obras de drenaje o de agua y dejen las calles todas parchadas, con un cochinero que afecta a todos nuestros vecinos, dejando estos huecos, dejando este mugrero literal, ustedes pueden ver las calles y ver como parecen brechas, calles empedradas, llenas de lodo, encharcamientos”.

El Alcalde Mauricio Tabe, informo que actualmente hay 27 obras en esta Alcaldía de las cuales en seis de ellas el Sistema de Aguas ni siquiera informó al Gobierno de la demarcación de qué se tratan, incluso algunos están abandonadas.

Manifiesto que las zonas más afectadas por estas obras interminables son Homero y Ferrocarril de Cuernavaca, en Laguna de Términos, de Lago Chiem a Marina Nacional, en Carrillo Puerto, de Legaria a Lago Chiem, en Presa Falcón y en Lago Chiem y Río San Joaquín.